miércoles, 11 de mayo de 2016

3 Actividad Tercer Trimestre: La Historia de mis abuelos

1.¿Qué estoy aprendiendo?

Ha sido una experiencia gratificante ya que he podido compartir un momento abuelo-nieto con mi yayo. De esta manera he podido aprender como a través de una conversación con mi abuelo, vivian durante el franquismo.

2.¿Qué recursos estoy estudiando y para qué?

Durante este trabajo hemos utilizado herramientas como el Word y el PDF, y además herramientas tecnológicas como el calameo o programas de grabación de audio para poder grabar las entrevistas realizadas a nuestros abuelos para poder representar nuestro trabajo y poder enseñarselo a nuestra profesora y al resto de nuestros compañeros.

3.Con quién aprendo

He aprendido con mis compañeros de equipo, con una experiencia de compartir vivencias con mis abuelos y ademas tambien con mi profesora que me ayudado a poder continuar este trabajo.

4. Que dificultades tengo

A la hora de desempeñar el trabajo no he tenido grandes dificultades, expecto a la hora de seleccionar las preguntas exactas del trabajo.

Esta la rúbrica de mi grupo










































No hay comentarios:

Publicar un comentario